Inicio Noticias Detalles| Explosión de bombona de gas en Chapellin deja una mujer herida y una vivienda derrumbada

Detalles| Explosión de bombona de gas en Chapellin deja una mujer herida y una vivienda derrumbada

Por Nurelyin Contreras
197 Lecturas
Explosión Chapellin

Caracas, 25 de marzo de 2020. Margarita Acosta, de 55 años de edad, es la mujer que resultó herida este miércoles en el barrio Chapellin, ubicado en La Florida de Caracas, tras la explosión de una bombona de gas doméstico dentro de su vivienda. Sufrió 38% de quemaduras en su cuerpo.

El hecho ocurrió a la 9:00 de la mañana, en el callejón Ávila, casa 45. Fue trasladada por un vecino de la zona, a la unidad de quemados del hospital Doctor Jesús Yerena, en el Lídice, al oeste de la ciudad capital.

“Se perdió todo, se cayó todo. Además, afectó a la casa de al lado”, narró una vecina de la zona, al detallar que la señora se encontraba dentro la vivienda con su hijo y su nieta de 12 años de edad, al momento de la explosión. La hija mayor se encuentra fuera del país.

La vivienda era de tres pisos. La explosión se produjo en el piso dos. En la planta baja vive otra familia que logró salir con la ayuda de sus vecinos. En el tercer piso, que es la platabanda de la casa, estaba construido otro anexo, que también fue devorado por las llamas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Una pareja fue detenida en Táriba por hurto de combustible 26/03/2020 - 09:10

[…] Lea también en Punto de Corte: Detalles| Explosión de bombona de gas en Chapellin deja una mujer herida y una vivienda derrumbada […]

Responder

Deje un comentario