Inicio NoticiasInternacionales Explosión de tubería de gas en Pennsylvania dejó saldo de un fallecido

Explosión de tubería de gas en Pennsylvania dejó saldo de un fallecido

Por Saverio Vivas
Explosion Pennsylvania

Caracas, 15 de septiembre de 2019.- Este sábado en los suburbio de Pennsylvania Estados Unidos, ocurrió una explosión de gas que destruyó una vivienda hasta los cimientos matando a una persona.

Las investigaciones preliminares parecen determinar que la explosión fue provocada intencionalmente por el dueño de la casa.

El hecho ocurrió en la zona de Edgewood. Donde testigos afirman que minutos antes de la explosión, el dueño de la casa estaba en entrada de la misma, porque el resto de la familia había asistido a la boda de una hija del fallecido.

Los bomberos dijeron que el propietario habría desconectado la tubería del gas, y una chispa causó la explosión. Los equipos de emergencia localizaron el cadáver del hombre seis horas después de llegar a la escena del siniestro.

Testimonios

Rochelle Levine, vecina de la casa dijo a los medios que «Sonó como una bomba, así fue como se oyó». «La casa colapsó en una única explosión con un gran estallido», explicó Dann Laurdermilch, otra vecina de 35 años. Agregó que la casa se incendió muy rápido. «Pensé que tardaría más en arder, pero fue cuestión de un minuto y medio. Una locura».

Donna Antolovich, también vecina relató que salieron para ver qué estaba pasando, y «la casa estaba en llamas, todavía en pie, pero en llamas. Tres o cinco minutos antes de que explotara, el dueño estaba de pie frente a la vivienda. Después de eso, nadie pudo encontrarlo».

La policía recibió indicó que el propietario estaba parecía tener problemas mentales, pues varias veces habían sido contactado por el 911 debido a problemas domésticos relacionados causados por el fallecido.

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Capturaron a alias “Roxy”, expolicia venezolana implicada en un descuart 15/09/2019 - 2:23 pm

[…] Explosión de tubería de gas en Pennsylvania dejó saldo de un fallecido […]

Los comentarios están cerrados