Inicio Noticias Explosión en subestación y fluctuaciones dejan a municipios del Zulia sin luz

Explosión en subestación y fluctuaciones dejan a municipios del Zulia sin luz

Por Viviana Colmenares
155 Lecturas
Explosión en subestación Zulia
Maracaibo, 7 de abril de 2020.

Explosiones se registraron desde la madrugada del martes, en algunas subestaciones de la capital zuliana, acompañada de bajones en la región, lo cual dejó a gran parte de la región sin luz

Alarma en los ciudadanos

Se reportó una explosión en las Subestación Cuatricentenario, que fue escuchada con estruendo en toda la ciudad e iluminó el cielo de la ciudad. Lo cual generó alarma en toda la ciudadanía.

Los municipios que han reportado la falta del servicio, son: Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Mara, Guajira, Almirante Padilla, Machiques de Perija, Rosario de Perija y Catatumbo.

El gobernador manifestó en rueda de prensa, desde de Cabimas en el día de ayer, que la medida de racionamiento se había implementado por mantenimiento profundo al sistema eléctrico, debido a las condiciones climáticas. sin embargo, señalo que todavía persistía el problema de la generación.  

Desconcierto y molestia

Muchos usuarios, comentaron por redes sociales su desconcierto, molestias e insatisfacción por esta situación. También señalaron que luego de un fuerte bajón, el servicio se interrumpió, desde la una de la mañana de este martes, mientras que otros manifestaron quedaron sin el servicio desde la noche de este lunes.

Vía Twitter los usuarios se manifestaron

Equipo de prensa Punto de corte / corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados