Inicio Noticias Explosión Huellista 2019: «30 años de un fuego que enciende otros fuegos»

Explosión Huellista 2019: «30 años de un fuego que enciende otros fuegos»

Por Punto de Corte
Explosión Huellista 2019
Caracas, 08 de noviembre de 2019.

El Movimiento Juvenil Huellas es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover el liderazgo juvenil cristiano y ciudadano, inspirado en la enseñanza social de la Iglesia Católica. Actualmente implica 9 mil 299 jóvenes de todo el país, acompañados por 707 voluntarios, en alianza con colegios de Fe y Alegría, colegios jesuitas, universidades, parroquias eclesiásticas y centros comunitarios ubicados en comunidades vulnerables.

Como propuesta formativa desea ser un Movimiento Juvenil que cualifica jóvenes competentes en la vocación asumida, comprometidos socialmente y capaces de responder oportunamente a la realidad que les reta, esto se logra por medio de itinerarios de formación grupal, acompañamiento personal y experiencias significativas de acción social, que han girado trayectorias personales a través de los años.

Es por esto que no podemos pasar por alto el aniversario número 30 del Movimiento, evento en el cual participarán 2500 jóvenes aproximadamente. En medio de la fiesta, la música, el baile, espacios interactivos y la Eucaristía, los jóvenes serán animados a cultivar sus sueños y proyectos personales aun en medio de las adversidades, a fortalecer su venezolanidad y compromiso con el país y por consiguiente, a actuar como agentes de cambios en sus contextos locales.

Pero muy especialmente, la celebración del aniversario también será la oportunidad para el lanzamiento del segundo CD Musical huellista con un concierto en el que un grupo de jóvenes talentosos demostrarán que con esfuerzo y dedicación se logran grandes proyectos. Además, los invitados podrán disfrutar de nuestra Revista Aniversario y recursos audiovisuales, que presentan testimonios y experiencias de jóvenes y adultos líderes, durante su pertenencia al Movimiento Juvenil.

El evento se realizará el próximo sábado 09 de noviembre en el Parque Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, Caracas, en un horario comprendido de 9:00 am a 4:30 pm. Desde ya, agradecemos a todas las personas, grupos, organizaciones y empresarios que nos han apoyado en esta celebración.

Con información de Nota de Prensa

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario