Caracas, 5 de marzo de 2019. Este martes la Policía de Reino Unido abrió una investigación por terrorismo, luego de hallar hoy “tres paquetes sospechosos” en el aeropuerto de Londres-Heathrow y la Estación de Waterloo.

«El Mando Antiterrorista de la Policía Metropolitana ha iniciado una investigación después de que tres paquetes sospechosos llegaran a diversos edificios en Londres. Los paquetes —todos ellos con la forma de una bolsa postal blanca tamaño DIN-A4, y que contenían sobres de papel marrón con burbujas— han resultado ser pequeños artefactos explosivos improvisados, según el análisis de los agentes especialistas», detallaron las autoridades de seguridad en un comunicado.

Uno de los paquetes que contenía uno de los dispositivos, fue abierto en un edificio cercano al referido aeropuerto y ocurrió un pequeño incendio, sin dejar personas heridas.

“Otros dispositivos fueron desactivados por la Policía en la Estación de Waterloo y en un edificio cercano al Aeropuerto de la Ciudad de Londres. Los agentes confirmaron que los artefactos hallados eran dispositivos explosivos improvisados. Se trata de paquetes postales blancos de tamaño A4 que contiene sobres acolchados amarillos para envíos postales”, reseñó El País.

Los agentes no descartan que exista un vínculo entre los tres casos que registraron en la ciudad de Londres, sin embargo continúan las investigaciones ante esta situación.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram