Inicio NoticiasInternacionales (Video) Barnstormers expulsa a pelotero venezolano Danry Vásquez por golpear a su novia

(Video) Barnstormers expulsa a pelotero venezolano Danry Vásquez por golpear a su novia

Por Indira Crespo
danry vásquez

Caracas, 14 de marzo de 2018/.- El pelotero venezolano Danry Vásquez fue cesado de su equipo, los Barnstormers de Lancaster de la Liga Atlántica de Béisbol en Estados Unidos, luego de que se revelara un video de una cámara de seguridad en el que el beisbolista golpeó a su novia.

El hecho ocurrió en 2016 y en esa oportunidad, Vásquez también había sido despedido de su equipo en esa oportunidad, los Corpus Christi Hooks. Además, se declaró culpable por el hecho.

Dos años después se conoció el video de aquella agresión y su equipo actual decidió sacarlo de la plantilla.

«Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vasquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años”, precisa la comunicación emitida por el equipo.

“No hay otra opción que cortar la relación,” dijo peeples ”ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

Sin embargo, el beisbolista ya tendría un acuerdo con un equipo de Pensilvania, de acuerdo a medios locales. Reseña NTN24.

El martes, el diario Corpus Christi Caller-Times, al citar una declaración jurada del arresto, indicó que un video de vigilancia en el estadio captó el supuesto ataque. La declaración señala que autoridades de los Hooks reportaron el descubrimiento del video una vez que un empleado del equipo se acercó a los directivos para decirles que había recibido amenazas por parte de Vázquez.

Artículos Relacionados