Inicio NoticiasInternacionales Expulsaron de Colombia a militar venezolana infiltrada

Expulsaron de Colombia a militar venezolana infiltrada

Por Astolfo Villarroel
kruger-migracion-colombia

Caracas, 1 de marzo de 2019. El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó este jueves que expulsó a una mujer militar venezolana infiltrada y conocida como Pau Pau.

La mujer conocida como Pau Pau supuestamente pretendía engañar a las autoridades colombiana simulando que había huido de la crisis venezolana, según indicó en Twitter la periodista Yasmín Velasco.

“Quería sustraer información de nuestros procedimientos y de todo lo que estamos haciendo aquí en Colombia para atender a la población venezolana que llega a nuestro país. Esta mujer se le aplicará la sanción más drástica migratoria y será echada de nuestro territorio”, enfatizó Krüger Sarmiento.

Por último, manifestó que la mujer no podrá ingresar a territorio colombiano durante los próximos diez años.

El funcionario no precisó cómo se supo que era una infiltrada. Sus declaraciones fueron divulgadas a través de un video colgado en redes sociales,

Hasta el jueves más de 560 efectivos militares y policiales habían cruzado la frontera, según datos de Migración Colombia. Se espera que la cifra siga aumentado en los próximos días.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados