Inicio NoticiasNacionales Extienden jornada de carnetización del PSUV: Se han inscrito 353 mil personas

Extienden jornada de carnetización del PSUV: Se han inscrito 353 mil personas

Por Mariana Moreno
266 Lecturas
MADURO PSUV

Caracas, 28 de enero de 2020. Nicolás Maduro anunció este martes que se extenderá la jornada de inscripción de nuevos militantes del PSUV.

“Llamo a todos los venezolanos que se sientan chavistas, revolucionarios del siglo XXI a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Hasta ahora se han inscrito más de 353 mil nuevos militantes”, invitó Maduro.

El presidente del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), informó sobre la incorporación de nuevas máquinas y la ampliación en los días para la inscripción de nuevos militantes.

“Vamos a ampliar el número de máquinas (…) a 2 mil máquinas de inscripción y en vez de ser sábado y domingo, ahora serán todos los viernes, sábado y domingo hasta la última semana del mes de abril. ¡Para llegar a la meta de 9 millones de inscritos!”, dijo.

Informó que hasta la fecha se han incorporado “353 mil nuevos militantes” en la jornada que contó hasta el pasado domingo con “483 máquinas, trabajando sábado y domingo unas 8 horas”, precisó desde el Poliedro de Caracas en una jornada de trabajo con la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV.

En la reunión fueron revisadas las prioridades, acciones, iniciativas y planes que se propone la tolda roja para el año 2020.

Dijo también que en el despliegue casa por casa que ha realizado la militancia del partido han sido visitados “10 millones 739 mil 223 compatriotas” atendiendo caso por caso.

Con información de Prensa Presidencial

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1222311851553435649?s=19

Lea también en Punto de Corte: Desconocimiento e incertidumbre ante el proceso de carnetización del PSUV en el Zulia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados