Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Extrabajadores petroleros: Maduro “nos engañó” y “vamos a las calles, cueste lo que cueste”

(+Vídeo) Extrabajadores petroleros: Maduro “nos engañó” y “vamos a las calles, cueste lo que cueste”

Por Nurelyin Contreras
76 Lecturas
Extrabajadores petroleros Maduro nos engañó

Caracas, 26 de junio de 2019. Extrabajadores petroleros – que reclaman el pago de sus pasivos laborales desde hace meses en la Plaza de la Moneda, en Caracas -, aseguraron que Nicolás Maduro “nos engañó”, luego de que acordara reunirse con ellos y posteriormente dijera que era “mentira”, por lo que retomarán las protestas de calles.

A través de un audiovisual difundido por la ONG Provea, José Maiz, vocero de los extrabajadores, detalló que levantaron la huelga de hambre que mantenían desde hace un mes aproximadamente, porque habían acordado la reunión con la administración de Nicolás.

“Nosotros levantamos la huelga el sábado, porque nos iban a atender hoy martes y el hombre dijo que era pura mentira. Nos engañó, como siempre ¿Qué está jugando él? Porque yo creo que el presidente no sabe lo que está pasando o él no le va la información. Así fue cuando anotamos a los 4.000 que anotamos ahí para que pasaran a presidencia y no lo pasó”, sostuvo.

Maiz advirtió a partir de hoy estarán protestando en las calles y esperan que Nicolás Maduro los atienda, así como que le sea cancela la deuda que asumió el Estado venezolano con los extrabajadores de la Exxon Mobil.

“Vamos a tomar medidas y vamos a las calles, cueste lo que cueste, y nos tienen que pagar nuestros pasivos laborales. Lo que queremos es la presencia del presidente Nicolás Maduro, que nos atienda, aunque sea cinco minutos o es que ¿no nos quiere atender? Porque si creo en cada acto de corrupción, usted es el presidente. Usted es el que tiene que poner orden en Venezuela, usted es la máxima autoridad, pero parece que usted no mandará, sino los que están a su alrededor”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/izturis-esta-semana-inicia-jornada-nacional-de-desparasitacion-con-dosis-de-la-unicef/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Existe un acuerdo que firmaron asegura Simonovis 26/06/2019 - 12:31

[…] (+Vídeo) Extrabajadores petroleros: Maduro “nos engañó” y “vamos a las calles, cueste lo qu… […]

(+Vídeo) Extrabajadores petroleros: Maduro “nos engañó” y “vamos a las calles, cueste lo que cueste” – Primera Página 27/06/2019 - 14:07

[…] entrada (+Vídeo) Extrabajadores petroleros: Maduro “nos engañó” y “vamos a las calles, cueste lo qu… se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados