Inicio NoticiasNacionales Extraoficial: Conozca dónde está y qué estaría preparando González López para las autoridades de EEUU

Extraoficial: Conozca dónde está y qué estaría preparando González López para las autoridades de EEUU

Por Indira Crespo
75 Lecturas
empresa Gustavo González López Sebin 1

Caracas, 17 de noviembre de 2018. Luego que se divulgara extraoficialmente que el ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López, se encontraba bajo interrogatorio en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), una fuente reveló a Venepress otros detalles.

Una fuente de contra inteligencia dijo a dicho portal “que el general González López rendía declaraciones pero, no estaba “detenido”, ni él ni su compañera sentimental, la recién cesanteada como vicefiscal Katherine Harrington. Solo estaban custodiados”.

Igualmente reveló que, “los tienen custodiados en una casa en Fuerte Tiuna, sector Escuela Ecológica y cada 48 horas lo trasladan al Dgcim para que pase el día confinado y rinda declaraciones sobre situaciones en las que pudiera estar vinculado”.

La fuente indicó que “el general preparaba información sobre nexos de dirigentes, funcionarios nacionales y regionales con el narcotráfico y otros ligados a hechos de corrupción”.

Asimismo, detalló que el nuevo director del Sebin, Christofer Figuera, “tenía la tarea de monitorear a González López y cuando este se disponía a hablar con las autoridades estadounidenses”, lo colocaron en custodia, aseguró la fuente del organismo militar. 

Lea la información completa en Venepress


¡No fue un ACV! Conozca la razón por la que Ramos Allup fue hospitalizado

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados