Inicio NoticiasNacionales Extraoficial| EEUU habría suspendido visa de Bernabé Gutiérrez, según Williams Dávila

Extraoficial| EEUU habría suspendido visa de Bernabé Gutiérrez, según Williams Dávila

Por Punto de Corte
395 Lecturas
Bernabé Gutiérrez

Caracas, 12 de agosto de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila informó este miércoles que el gobierno de Estados Unidos le habría suspendido la visa al dirigente político Bernabé Gutiérrez, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolpas Maduro, como secretario general del partido político Acción Democrática (AD).

A través de su cuenta de Twitter, Dávila expresó: “Los alacranes y aliados del régimen de Maduro empiezan a recibir las consecuencias de sus actos vandálicos. Nos informan que EE.UU ha suspendido la visa del truhan mayor: Bernabé Gutiérrez“.

“Que se preparen los violentos, el mundo los repudia! Cero Miami a comprar!“, concluyó.

Dato

El pasado domingo 9 de agosto, las sedes de Acción Democrática (AD) en La Florida y el Paraíso, fueron siendo allanadas por presuntos colectivos, así lo informó Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional del mencionado partido político la tarde de este domingo.

Ante este hecho, Ramos Allup, manifestó su rechazo indicando que “a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación”.

Al día siguiente, los presuntos colectivos que tomaron a la fuerza la sede del partido Acción Democrática en Caracas, atacaron a los dirigentes legítimos de la tolda blanca que tratan de recuperar las instalaciones.

Los militantes de AD fueron repelidos con bombas lacrimógenas y perdigones.

Ante estos hechos, Bernabé Gutiérrez expresó: “En mi condición de Secretario General Nacional de @ADemocraticaVE_, informo que las casas del Comité Ejecutivo Nacional y de la Seccional Caracas, las hemos rescatado del abandono y la desidia en las que se encontraban bajo el mando negligente de ex directivos de nuestro partido”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Seguidores de Bernabé Gutiérrez tomaron la sede de Acción Democrática en Anzoátegui - Punto de Corte 31/08/2020 - 11:08

[…] Alex Golindano, indicó que la toma de la sede del partido fue llevada a cabo bajo instrucciones de Bernabé Gutiérrez, secretario general de la tolda blanca, designado por el TSJ de […]

Los comentarios están cerrados