Inicio NoticiasNacionales (Extraoficial) Funcionarios del Cicpc detenidos por reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado

(Extraoficial) Funcionarios del Cicpc detenidos por reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado

Por María Alejandra López
Asesinan a un hombre Cicpc enfermera

Caracas 28 de enero de 2019. Una fuente citada por Caraota digital, afirma que funcionarios del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) están detenidos por reconocer al presidente del Paralmento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

La fuente dio fe que en en la policía cientifica “están convencidos de que Nicolás Maduro se quedó sin respaldo» y añade, «hay un conflicto de poderes”. No especificó lugar, ni cantidad, de uniformados detenidos.

A razón de la fuente consultada por el portal digital, la detención de los efectivos sería impedir la intención de que civiles, colectivos o grupos parapoliciales, continúen reprimiendo las protestas que se han registrado en el país en los últimos días.

La fuente indicó que estos colectivos o grupos parapoliciales intervienen en las protestas identificados con indumentaria de la PNB (Policía Nacional Bolivariana ) y del Faes (Fuerzas de Acciones Especiales ), para reprimir indiscriminadamente a los manifestantes.

Finalmente, el entrevistado afirmó que esta situación escapa de las manos del director del organismo, Douglas Rico. Quien, por cierto, tiene el acceso restringido a las armas de fuego.

Vídeos de los efectivos del Cicpc que reconocen a Guaidó

con información de Caraota Digital

Foto referencial

Lea también en Puntodecorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Juan Guaidó inicia proceso para nombrar directivas en Pdvsa y Citgo 28/01/2019 - 5:42 pm

[…] (Extraoficial) Funcionarios del Cicpc detenidos por reconocer a Juan Guaidó como presidente encarga… […]

Los comentarios están cerrados