Inicio NoticiasNacionales Maduro expulsa a embajadora de la UE en Caracas: “Se le prestará un avión, para que se vaya”

Maduro expulsa a embajadora de la UE en Caracas: “Se le prestará un avión, para que se vaya”

Por Stefany Sánchez
847 Lecturas
Extraoficial| Maduro habría dado 72 horas a la embajadora de la UE para que abandone el país
Caracas, 29 de junio de 2020.-

El líder del régimen, Nicolás Maduro anunció que le da un plazo de 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Venezuela,  Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone el país.

“”¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! ¡Ya basta! Se le prestará un avión, para que se vaya. ¡Si no respetan a Venezuela, que se vayan!”, fueron las palabras del dirigente político oficialista.

Esta decisión se produciría tras las sanciones que emitiera la Unión Europea contra funcionares adeptos al régimen chavi-madurista.

Los sancionados son: Luis Parra – Franklyn Duarte – José Gregorio Noriega – Dinorah Bustamante (Fiscal) – Farik Mora (Fiscal) – Jorge Márquez (Conatel) – Juan José Mendoza (TSJ) – Elvis Amoroso – Tania Díaz – Gladys Requena – José Adelino Ornelas (CODENA).

Tras la decisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sentenció lo siguiente:

“Ni en América, ni Europa los alacranes podrán gastarse el dinero con que los sobornaron y por el que se vendieron”. dijo el dirigente político.

“La Unión Europea ha sancionado a funcionarios del régimen y a los alacranes que destruyen la democracia y oportunidades de soluciones a la crisis en Venezuela”, señaló Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Por otro lado, el canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, señaló que “la Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela”, escribió Arreaza en un tweet.

Agregando “su herencia y reminiscencias coloniales los conducen por el abismo de la ilegalidad, la agresión y la persecución a nuestros pueblos”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Eugenio Martínez: CNE y la Mesa de Diálogo olvídense de que la UE 29/06/2020 - 18:54

[…] Maduro expulsa a embajadora de la UE en Caracas: “Se le prestará un avión, para que se vaya” […]

Responder
Gobiernos suramericanos rechazan la expulsión de Venezuela de la representante de la UE - Punto de Corte 29/06/2020 - 21:04

[…] Lea también en Punto de Corte: Maduro expulsa a embajadora de la UE en Caracas: “Se le prestará un avión, para que se vaya” […]

Responder
UE llamará a la representante de Maduro en Europa tras la expulsión... 30/06/2020 - 09:34

[…] instancia, Claudia Salerno Caldera, como medida de reciprocidad con el país sudamericano tras la expulsión de la diplomática europea Isabel Brilhante Pedrosa, de […]

Responder
Régimen de Maduro deja sin efecto la expulsión de la embajadora de la... 02/07/2020 - 12:52

[…] de julio de 2020. El régimen de Nicolás Maduro, ha anunciado este jueves que deja sin efecto la expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela, Isabell Brilhante Pedrosa, quien había sido declarada como persona non grata en el país. Esto, […]

Responder

Deje un comentario