Caracas 13 de julio de 2018. Según fuentes internas del Ministerio de Salud, el ( Sebin ) Servicio Bolivariano de Inteligencia, habría detenido el pasado lunes a varios trabajadores de altos cargos en el ente, o como se conoce en la administración pública, (cargos 99).

Las aprehensiones se estarían realizando en el marco de una serie de averiguaciones que se llevan a cabo para la verificación de presuntos hechos de corrupción que se realizaron durante la gestión del ministro saliente Luis López.

En la búsqueda del exministro de Salud Luis López

Fuentes internas del gobierno informaron de manera extraoficial a la redacción de Punto de Corte, que cuerpos de seguridad e inteligencia del gobierno estarían la búsqueda del ex ministro de Salud, Luis López, por averiguaciones administrativas, se desconocen aún los motivos exactos.

El sector salud ha sido uno de lo más críticos en la actualidad, producto de la escasez de medicamentos en los hospitales, mala infraestructura en los centros de salud y bajos sueldos al gremio médico y de enfermería que han provocado un paro y protestan que llevan más de dos semanas.

Lea tambiénTSJ IMPONE MULTA DE 100 UNIDADES TRIBUTARIAS CONTRA MAGISTRADOS EN EL EXILIO


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram