Inicio NoticiasNacionales Fabiana Rosales emitió un comunicado exigiendo justicia tras el asesinato de una niña en Nueva Esparta

Fabiana Rosales emitió un comunicado exigiendo justicia tras el asesinato de una niña en Nueva Esparta

Por Yohan Pimentel
Fabiana Rosales Pacientes oncológicos Nueva Esparta

Caracas 15 de septiembre de 2019. Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, emitió un comunicado para exigir justicia ante la violación y el asesinato de de Hecmeli Rodríguez, una niña de ocho años que fue violada y asesinada  en el estado Nueva Esparta.

Lea comunicado:

Tras el asesinato de la niña Hecmeli Rodríguez de tan sólo 8 años, repudiamos este abominable hecho que conmocionó a los neoespartanos y al país, por lo que exhortamos a las autoridades a esclarecer el suceso que llena de profundo dolor y tristeza nuestro corazón y el de las familias venezolanas.

Desde el Despacho de la Primera Dama, Fabiana Rosales, exigimos que las instituciones cumplan su rol y ejerzan justicia contra los presuntos homicidas que le habrían arrebatado la vida a la pequeña Hecmeli.

Rechazamos todo acto que vaya en contra de los derechos fundamentales de los más pequeños del hogar. Desde el Despacho estamos comprometidos con contribuir en las políticas necesarias para la defensa de nuestros niños y adolescentes quienes son parte de población más vulnerables de la sociedad.

Nos solidarizamos con los padres, la familia y amigos de Hecmeli Rodríguez, en este duro momento.

El abuso o violencia infantil deben ser erradicados en Venezuela, ante las alarmantes cifras de casos registrados y la inacción del Estado venezolano en los últimos años.

Lea también Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Juan Pablo Guanipa aseguró que Primero Justicia recibió a “500 exmil... 15/09/2019 - 3:36 pm

[…] Fabiana Rosales emitió un comunicado exigiendo justicia tras el asesinato de una niña en Nueva Esp… […]

Fabiana Rosales entregó donativos al Instituto de Oncología Luis Razzeti 30/09/2019 - 8:03 am

[…] Lea también en Punto de Corte: FABIANA ROSALES EMITIÓ UN COMUNICADO EXIGIENDO JUSTICIA TRAS EL ASESINATO DE UNA NIÑA EN NUEVA ESP… […]

Los comentarios están cerrados