Inicio NoticiasNacionales Fabiana Rosales desde la residencia allanada de Márquez: “si esta es la respuesta a las sanciones, vamos a seguir de pie”

Fabiana Rosales desde la residencia allanada de Márquez: “si esta es la respuesta a las sanciones, vamos a seguir de pie”

Por Indira Crespo
156 Lecturas
Fabiana Rosales tío Márquez

Caracas, 20 de febrero de 2020/.- Este jueves se produce un allanamiento desde tempranas horas de la mañana, en la residencia de Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, luego de ser detenido el pasado 11 de febrero, a su llegada a Maiquetía.

Los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), habrían ingresado a la vivienda ubicada en la urbanización Altamira de Caracas, donde se encuentra la esposa de Márquez, Romina Botero, y sus dos hijos menores de edad.

Al abogado Joel García, no le permitieron ingresar a la residencia para constatar el estado en que se encuentra la familia de Guaidó.

García advirtió que cuando la DGCIM no permite el ingreso, es porque “van a sembrar algo”.

La esposa del presidente del parlamento, Fabiana Rosales, se presentó en la vivienda de Márquez, para acompañar a la señora Botero y sus hijos. “Vinimos a apoyarla, esto es una muestra más de cómo funciona el régimen, en la madrugada, una mujer indefensa sola con sus hijos”, reprochó.

Señaló que se trata de “un burdo ataque, pretenden que de esta manera nos van a quebrar, maltratando a nuestra familia, están muy equivocados, si esta es la respuesta a las sanciones, vamos a seguir de pie”.

Por su parte, Guaidó escribió en su cuenta Twitter: “La dictadura cobarde está allanando la vivienda de mi tío Juan Márquez. Con los órganos represivos y de persecución, buscan seguir con esta farsa que nadie les cree. Si piensan que vamos a retroceder en las acciones que hemos tomado y vamos a tomar, se equivocan”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

DGCIM sustrae computadoras, celulares y documentos personales de la vivienda del tío de Guaidó - Punto de Corte 20/02/2020 - 10:39

[…] 20 de febrero de 2020. Joel García, abogado defensor de Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este jueves desde la […]

Padre de la niña que fue dejada sola en La Urbina es un funcionario 20/02/2020 - 10:45

[…] Fabiana Rosales desde la residencia allanada de Márquez: “si esta es la respuesta a las sanciones… 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Hijos de Juan José Márquez estaban "aterrados" durante el allanamiento... 20/02/2020 - 11:05

[…] 20 de febrero de 2020. Joel García, abogado defensor de Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este jueves desde […]

Los comentarios están cerrados