Inicio NoticiasNacionales Fabiana Rosales: “La detención ilegal de Juan José Márquez, tío de Guaidó, solo reitera el carácter cobarde del régimen”

Fabiana Rosales: “La detención ilegal de Juan José Márquez, tío de Guaidó, solo reitera el carácter cobarde del régimen”

Por María Alejandra Silva
220 Lecturas
Fabiana Rosales Guaidó aeropuertoFabiana Rosales Guaidó aeropuerto

Caracas 13 de febrero de 2020. Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció la tarde de este jueves a través de su cuenta en Twitter que “a Juan José Márquez, lo detuvieron ilegalmente, lo desaparecieron y encarcelaron en retaliación por la exitosa gira de Juan Guaidó para seguir avanzando hacia la libertad de Venezuela”.

Rosales señaló que con la detención ilegal de Juan José Marquez, tío del parlamentario, solo se reiteraba el “carácter cobarde de un régimen que actúa como un conglomerado criminal, que atenta contra las familias venezolanas”.

Márquez acompañó durante toda la gira internacional al también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países, Juan Guaidó, y fue retenido por las autoridades migratorias la tarde de ayer en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía luego de aterrizar en suelo venezolano junto al parlamentario.

“A quienes son cómplices les digo: hoy es Juan José Marquez, mañana la dictadura puede ir contra ustedes o su familia. Quienes colaboran con el régimen deberán responder ante la justicia pues tienen responsabilidad penal y civil en sus actos”, puntualizó Fabiana Rosales, esposa del presidente del parlamento nacional.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Bancaribe permitirá abrir cuenta para transacciones en divisas - Punto de Corte 13/02/2020 - 16:58

[…] Fabiana Rosales: “La detención ilegal de Juan José Márquez, tío de Guaidó, solo reitera el ca… […]

Canciller de Portugal rechaza declaraciones de Cabello contra la aer... 13/02/2020 - 17:07

[…] contra Portugal y la aerolínea TAP Air después de que se hizo público que el tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, fue arrestado al llegar a Caracas en el martes pasado por llevar material […]

Metro de Caracas| Reportan tren paralizado entre la estación Plaza Vene 13/02/2020 - 17:12

[…] Fabiana Rosales: “La detención ilegal de Juan José Márquez, tío de Guaidó, solo reitera e… […]

Los comentarios están cerrados