Caracas, 16 de julio de 2019.- #FaceApp es una aplicación que te hace envejecer, se ha vuelto viral en las redes sociales y permite realizar modificaciones extremas en los rostros de las personas a través de varios filtros.

#FaceApp permite a los usuarios verse muchísimo más viejo o un poco más joven de la edad actual de la persona, ha creado euforia en muchas personas incluyendo artistas y por esto se ha vuelto viral en el mundo del Social Media.

La aplicación también da la posibilidad de utilizar una fotografía y cambiar el peinado, agregar una sonrisa, lentes, barbas y otro tipo de cambios en el rostro.

#FaceApp se lanzó en el año 2016 por primera vez y utiliza redes neuronales convolucionales (es un tipo de red neuronal artificial donde las neuronas corresponden a campos receptivos de una manera muy similar a las neuronas en la corteza visual primaria de un cerebro biológico), según explicó Yaroslav Goncharov, creador de la app en una entrevista con Techrunch.

La app posee una versión gratuita y otra pro, se encuentra disponible en iOS y Android.

¿Cómo utilizar FaceApp?

Una vez que se descargue FaceApp, debe subir una fotografía o tomar una foto con la cámara de la app. Luego se aparecerán varias opciones de edición: Sonrisas, Maquillaje, Tintes (que permite cambiar el color del cabello), Peinados (para sumarse o sacarse flequillo, cambiar el largo del cabello, etc), Edad, lentes y Barbas.

Con información de Verne

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram