Caracas, 25 de julio de 2019. Este jueves el periodista de sucesos, Roman Camacho, publicó un vídeo en el que se observa a un grupo de «antisociales encapuchados en un vehículo civil y con prendas alusivas a la FAES»- cuando secuestraron a un comerciante de La Candelaria, Caracas y denunció que posteriormente cobraron 4.000 dólares para liberarlo.

Este hecho llevó al grupo de exterminio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a tomar la decisión de cambiar el color de su uniforme. «Ahora usarán el camuflado pixelado», mientras que en los vehículos oficiales mantendrán su rotulado «FAES», aseguró el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

«En este video se ven a antisociales llevándose secuestrado a un comerciante en La Candelaria. Los sujetos llegaron encapuchados en un vehículo civil y con prendas alusivas a las FAES. Cobraron 4000$ y liberaron a la víctima. Por razones como estas el uniforme de las FAES dejará de ser negro y usarán el camuflado pixelado. Los vehículos oficiales tienen rotulado FAES en el parabrisa delantero y trasero», escribió Camacho.

Al ser consultado por uno de los usuarios en Twitter, sobre la posibilidad de que hayan sido los mismos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales -FAES- quienes habrían cometido el delito, el periodista respondió afirmando que son «antisociales».

«No son funcionarios. Son antisociales, presuntamente, de la Cota 905 o Cementerio. Una banda desde el año pasado comete delitos haciéndose pasar como FAES. En La Planicie este año, por marzo, se enfrentaron a unos sujetos q cayeron porq habían rotulado mal la camioneta», agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram