Inicio Noticias (+Vídeo) Vea como sujetos vestidos con uniformes de la FAES secuestraron a un comerciante en Caracas

(+Vídeo) Vea como sujetos vestidos con uniformes de la FAES secuestraron a un comerciante en Caracas

Por Nurelyin Contreras
484 Lecturas
San Félix FAES comerciante Caracas

Caracas, 25 de julio de 2019. Este jueves el periodista de sucesos, Roman Camacho, publicó un vídeo en el que se observa a un grupo de «antisociales encapuchados en un vehículo civil y con prendas alusivas a la FAES»- cuando secuestraron a un comerciante de La Candelaria, Caracas y denunció que posteriormente cobraron 4.000 dólares para liberarlo.

Este hecho llevó al grupo de exterminio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a tomar la decisión de cambiar el color de su uniforme. «Ahora usarán el camuflado pixelado», mientras que en los vehículos oficiales mantendrán su rotulado «FAES», aseguró el comunicador social a través de su cuenta en Twitter.

«En este video se ven a antisociales llevándose secuestrado a un comerciante en La Candelaria. Los sujetos llegaron encapuchados en un vehículo civil y con prendas alusivas a las FAES. Cobraron 4000$ y liberaron a la víctima. Por razones como estas el uniforme de las FAES dejará de ser negro y usarán el camuflado pixelado. Los vehículos oficiales tienen rotulado FAES en el parabrisa delantero y trasero», escribió Camacho.

Al ser consultado por uno de los usuarios en Twitter, sobre la posibilidad de que hayan sido los mismos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales -FAES- quienes habrían cometido el delito, el periodista respondió afirmando que son «antisociales».

«No son funcionarios. Son antisociales, presuntamente, de la Cota 905 o Cementerio. Una banda desde el año pasado comete delitos haciéndose pasar como FAES. En La Planicie este año, por marzo, se enfrentaron a unos sujetos q cayeron porq habían rotulado mal la camioneta», agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Esto es lo que le regalarían los caraqueños a su ciudad 25/07/2019 - 17:16

[…] Punto de Corte, los caraqueños expresaron sus sentimientos, deseos y obsequios que le harían a su ciudad natal. A continuación, alguna de las respuestas más […]

Presidente Sindicato Venezolano Federación Maestros 25/07/2019 - 17:47

[…] (+Vídeo) Vea como sujetos vestidos con uniformes de la FAES secuestraron a un comerciante en Caraca… […]

Ahora| Reportan fuerte enfrentamiento entre Cicpc y antisociales en la Cota 905 26/07/2019 - 10:06

[…] (+Vídeo) Vea como sujetos vestidos con uniformes de la FAES secuestraron a un comerciante en Caraca… […]

Nicmer Evans: "No hay nada que celebrar en Caracas" 26/07/2019 - 10:40

[…] a los 452 años aniversario, Evans destacó varios aspectos que inciden en el deterioro de una ciudad que fue reconocida por muchos como la «sucursal del cielo» y vista por profesionales de […]

Los comentarios están cerrados