Inicio Noticias Morgue Bello Monte| Con dos tiros FAES habría matado a joven de Baruta

Morgue Bello Monte| Con dos tiros FAES habría matado a joven de Baruta

Por Nurelyin Contreras
295 Lecturas
FAES abandonan Bolívar

Caracas, 3 de junio de 2019. Keikys Alejandro Castello Barboza, de 21 años de edad, habría sido asesinado por funcionarios de la FAES el viernes 31 de mayo, luego de que se lo llevaran de su casa y apareciera el mismo día, pero muerto, en el hospital Dr. Domingo Luciani, en Petare.

De acuerdo a la versión de sus familiares, que se encontraban este lunes en la Morgue de Bello Monte, en Caracas, para proceder al reconocimiento y retiro del cuerpo, funcionarios de “la FAES lo sacó su casa vivo a la 10:00 y se lo llevaron en una camioneta y llegó muerto al Domingo Luciani”, con dos impactos de balas en su cuerpo.  

Castello residía en el barrio Las Minas de Baruta. Hace dos años tuvo privado de libertad por homicidio y le dieron libertad bajo presentación.

El joven hoy occiso deja huérfano un niño de un año de edad. Trabajaba con su padrastro en reparación de aires acondicionado y artículos de refrigeración.

¿Asesinato o Sicariato?

A las afueras de la Morgue de Bello Monte, también se pudo conocer sobre el caso de Yondri Neomar Bompart, de 28 años. Dos sujetos a bordo de una moto, le habrían quitado la vida de un tiro en la cabeza.

El hombre se encontraba jugando caballo en un establecimiento en la zona 4 de Petare, cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron en una motocicleta armados, se lo llevaron al barrio 5 de Julio, donde le dispararon en la cabeza en medio de la calle, según indicaron sus familiares.

El hecho habría ocurrido el sábado a las 6:00 de la tarde. Funcionarios del CICPC efectuó el levantamiento del cuerpo. El hombre no fue despojado de ninguna de sus pertenencias, por lo que se presume que el móvil del caso sea ajuste de cuenta.

Bompart deja cuatro hijos huérfanos. Laboraba como comerciante informal.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Ensañamiento! En pleno sound car en Los Ruices PNB habrían matado de viarios disparos a joven 03/06/2019 - 15:49

[…] Morgue Bello Monte| Con dos tiros FAES habría matado a joven de Baruta […]

(+Vídeo) Solo tres días y vea aquí cuántos muertos ingresaron a la Morgue de Bello Monte 03/06/2019 - 16:58

[…] Morgue Bello Monte| Con dos tiros FAES habría matado a joven de Baruta […]

Los comentarios están cerrados