Caracas 05 de junio de 2018. El excandidato presidencial Henri Falcón, indicó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, que no reconoce los comicios del pasado 20 de mayo donde resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro. Por estos ser nulos, ilegítimos y de carecer de reconocimiento en Venezuela y en el resto del mundo.

«Se deben convocar nuevas elecciones con un CNE autónomo; donde se respete la norma y el Plan República ejecute la misión que le asigna la constitución y la ley. La contienda del pasado #20M es nula, ilegítima, irreconocible por nosotros y el resto del mundo», expresó Falcón.

«Los recursos de los venezolanos los utilizó el PSUV el #20M para coaccionar a millones de ciudadanos a votar por Maduro. Aquí no se trata de hacerse del poder en una crisis tan grande como la de #Venezuela para comprar conciencias», se lee en otro de los mensajes del dirigente de Avanzada Progresista.

Introducción de pruebas de irregularidades al TSJ

El ex gobernador de Lara acudió a horas del mediodía de este martes 5 a la sede del Tribunal Supremo de Justicia donde consignó lo que dijo, son las pruebas de una serie de irregularidades ocurridas el pasado 20 de mayo en las elecciones presidenciales.

Desde el TSJ anunció que están haciendo “todas las coordinaciones” para entregar a la ONU y a la Unión Europea las pruebas del presunto fraude.

El pasado 20 de mayo el mandatario venezolano Nicolás Maduro, resultó reelecto en unos comicios que estuvieron marcados por el desconocimiento nacional e internacional, y en donde la abstención fue la gran protagonista, algunas encuestadoras hablan de que rondó el 70%, la más alta en la historia electoral de Venezuela.

Lea también: POLÍTICOS EXCARCELADOS FUERON RECIBIDOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Con información @HenriFalconLara


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram