Inicio Noticias Falcón | Detenidos médico y enfermero que presuntamente hurtaban Remdesivir para venderlos a pacientes con COVID-19

Falcón | Detenidos médico y enfermero que presuntamente hurtaban Remdesivir para venderlos a pacientes con COVID-19

Por María Alejandra Silva
305 Lecturas
Falcón

Caracas 25 de septiembre de 2020. Un médico y un enfermero del hospital de Coro, Dr. Alfredo Van Grieken, fueron detenidos por efectivos de la Policía de Falcón por su presunta participación en los delitos hurto y venta ilícita de medicamento destinados para tratar a los pacientes positivos de COVID-19.

La información fue confirmada por el Seguridad Ciudadana del estado y director de la policía, GB. Miguel Morales Miranda, quien resaltó que los detenidos vendían los medicamentos, especialmente el Remdesivir, y luego llenaban los frascos con agua o solución al 0,9 % para ser revendidos.

Morales hizo un llamado a los familiares de los pacientes que hayan sido víctimas de esta acción a denunciar ante los cuerpos de seguridad y así colaborar con la investigación.

De acuerdo con una información publicada en un portal de noticias el director señaló que las investigaciones continúan, a fin de conocer si es una banda o actuaron de manera individual.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados