Inicio NoticiasNacionales Falcón respondió a señalamientos de Zerpa y lo llamó “chimbo, mediocre y mentiroso”

Falcón respondió a señalamientos de Zerpa y lo llamó “chimbo, mediocre y mentiroso”

Por Astolfo Villarroel

Caracas, 9 de enero de 2019. El ex candidato presidencial y líder de Avanzada Progresista, Henri Falcón, respondió a los señalamientos que realizó el magistrado del TSJ que huyó a EEUU, Christian Zerpa.

En su respuesta, Falcón sostuvo que “el mundo está consciente del ventajismo y los elementos fraudulentos que minaron” las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Falcón afirmó que dichos comicios pudieron “generar una salida constitucional” y a su juicio “los organismos (institucionales) tuvieron y siguen teniendo en sus manos la posibilidad de generar un cambio concertado y en paz”.

“Según el ex magistrado chillón, mentiroso y supuestamente arrepentido. El recurso que introdujimos luego de las elecciones del #20M, fue tan contundente y peligroso para el gobierno que su sola tramitación ponía en riesgo el apoyo militar a Maduro”, se descargó el ex candidato en su cuenta de Twitter.

“No parece colaboracionista haberle dado la cara al país y frente a las cámaras a todo el mundo expectante, para desconocer y exigir la nulidad de las elecciones del #20M, por los mecanismos fraudulentos de un gobierno desesperado”, se defendió.

“A ese ex magistrado chimbo y mediocre, le recodamos el recurso de hecho que se introdujo para conocer la motivación de la sala electoral para declarar inadmisible la impugnación, del cual no recibimos respuesta ¿eso también lo ignoró por órdenes de Maduro el ahora arrepentido?”, se preguntó, siempre a través de sus redes sociales.

Zerpa señaló que el líder de AP fue al TSJ a “ejercer un contencioso electoral como si estuviera realmente interesado en ejercer su derecho”, pero agregó que luego de la sentencia, “simplemente se quedó callado. Estaba disimulando que quería ejercer ese derecho”.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Más revelaciones sobre cómo y quiénes gobiernan Venezuela del exmagistrado Christian Zerpa




Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram



Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados