Inicio Noticias Fallas eléctricas afectan al 90% de los comercios en Maracaibo

Fallas eléctricas afectan al 90% de los comercios en Maracaibo

Por Astolfo Villarroel
estados sin electricidad 2Abr

Caracas, 30 de mayo de 2019. El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo , Ezio Angelini, aseguró que el reciente informe que realizó la institución arrojó que al menos 90 % de los comercios de la localidad están afectados por las fallas presentadas en el servicio eléctrico, aunado a la escasez de combustible que azota a gran parte del país.

«El 67 % de los negocios presenta problemas con el traslado de sus trabajadores a los puestos de trabajo. En Maracaibo, por ejemplo, las colas son kilométricas para surtir de combustible. Más de 57 % de los comercios no están en ese horario, entonces simplemente no venden. 20 % de los comercios han pasado días que no venden absolutamente nada”, aseguró en una entrevista en Unión Radio. 

Angelini abogó para que se realice un cambio de “políticas económicas”, las cuales, a su juicio, logren impulsar la producción del país.

“Debemos empezar por la disciplina fiscal, liberar los precios, y el control de cambio, el cual ya lo hicieron, pero que deben de hacerlo bien. Aparte hay que eliminar el encaje legal. Esto es algo que han dicho las cámaras de todo el país”, expresó.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEOS DE ALTA TENSIÓN) ASÍ SE SUFRE LA CRISIS ELÉCTRICA EN ZULIA: ¡ESTÁ EXPLOTANDO TODO! ¡QUIÉN VIVE ASÍ!

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comerciantes de Valencia piden al Seniat reconsiderar exigencia de máquinas fiscales o ayuda con el financiamiento - Punto de Corte 06/06/2019 - 7:30 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: FALLAS ELÉCTRICAS AFECTAN AL 90% DE LOS COMERCIOS EN MARACAIBO […]

Los comentarios están cerrados