Inicio Noticias Fallas en la sub estación Boyacá afectan el servicio eléctrico en el centro de Caracas

Fallas en la sub estación Boyacá afectan el servicio eléctrico en el centro de Caracas

Por Indira Crespo
averías servicio teques sin luz autoridades/ Caracas

Caracas, 19 de julio de 2019/.- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), informó a través de su cuenta en Twitter que, en la subestación Boyacá 69 KV se disparan los circuitos Punceres 1,3 y 4, afectando el servicio eléctrico en varias zonas del centro de Caracas.

Indican estar trabajando para el pronto restablecimiento del sistema.

En redes sociales también informan los usuarios que se encuentran sin electricidad las zonas de La Candelaria, San José del Ávila, Av. Fuerzas Armadas, Montalban, La Pastora y Antímano

“Buenos días. Sin electricidad apróx desde las 3:30 AM en San José, Altagracia este, Av. FF.AA., Av. Panteón y parte norte de La Candelaria. Algunas estaciones del Metro de Caracas fuera de servicio por falla de energía eléctrica”, escribe @SorayaJPerez.

Asimismo, el sistema Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter que las estaciones Capitolio, La Yaguara, Antímano y Carapita, no prestan servicio comercial debido a una falla eléctrica

#ATENCIÓN se informa a nuestros usuarios que motivado a falla de energía eléctrica las estaciones #HOY, #CPT de la L1, y #YAG, #ANT, #CRP de la L2 no están prestando servicio comercial, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”, se lee en su cuenta @metro_caracas.

Además del colapso del transporte publico, y la falla eléctrica en la sub estación Boyacá, los caraqueños están sin servicio de agua potable desde el lunes, cuando se presentó una falla en el sistema Tuy II.

A pesar de que Hidrocapital anunció el restablecimiento del servicio, el centro de Caracas continúa sin recibir el vital liquido por sus tuberías.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados