Inicio Noticias Fallece hombre tras caer desde un ascensor en el estado Lara

Fallece hombre tras caer desde un ascensor en el estado Lara

Por David Vargas
0 Lecturas
Barquisimeto, 19 de septiembre de 2020

Este viernes 18 de septiembre, un trágico suceso estremeció a los habitantes del edificio Guamachito, ubicado en el este de Barquisimeto, estado Lara, al registrarse el fallecimiento del ingeniero y profesor jubilado de la Ucla, Alberto Radina, debido a múltiples traumatismos luego de caer al vacío desde el noveno piso, tras ingresar a la cabina del ascensor.

El comunicador social larense, Freddy Andrade Alvarado, confirmó el fallecimiento, indicando que existen dos versiones de cómo se produjo la muerte de Radina, primeramente que el profesor estaba en espera del ascensor y la puerta se abrió, este ingresó a la cabina y el ascensor no estaba cayendo al vacío, está versión indica que su esposa estuvo a punto de caer de igual forma.

La otra versión que describe Andrade Alvarado, es que Radina se encontraba en el piso 9 junto a un técnico en apoyo a los trabajos de reparación de la cabina del ascensor, cuando sucedió la tragedia.

Radina, sufrió múltiples traumatismos al caer del piso 9, los vecinos lo socorrieron trasladándolo a la Policlínica Barquisimeto, pero falleció mientras era atendido.

Funcionarios del Cicpc se dirigieron al edificio Guamachito, procediendo a interrogar al técnico de ascensores, luego realizaron el levantamiento del cadáver en la Policlínica Barquisimeto para ser trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

El equipo de prensa de Punto de Corte en la entidad, conoció que Alberto Radina, era un conocido profesor jubilado perteneciente al decanato de ingeniería civil de la Ucla, se destacó impartiendo clases de pregrado de las materias administración de empresas y derecho aplicado y en posgrado dictó varias asignaturas, así mismo Radina contaba con su propia empresa constructora.

Equipo de prensa Punto de Corte /Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Miranda | Hallaron cadáver de un hombre en la Autopista Panamericana... 19/09/2020 - 16:37

[…] 20 de septiembre de 2020. La tarde de este sábado, fue hallado el cadáver de un hombre en la Autopista Panamericana, sentido Los Teques, estado Miranda, informó la periodista de sucesos […]

Los comentarios están cerrados