Inicio ReportajesEntrevistas PDC Radio| Número de fallecidos podría aumentar tras incendio en Cagua, “habrían varios desaparecidos aún”

PDC Radio| Número de fallecidos podría aumentar tras incendio en Cagua, “habrían varios desaparecidos aún”

Por Robert Lobo
453 Lecturas
Última hora PDC Apure / Manzanares

Caracas 24 de enero de 2020. La periodista Carmen Pecorelli, informó este viernes durante una entrevista en Punto de Corte Radio, que se presume que hay varios desaparecidos, tras el incendio en un cañaveral de Cagua, estado Aragua, que ha dejado hasta el momento 11 víctimas fatales, la mayoría de ellos menores de edad.

Se trata de una situacion en la carpiera de un cañaveral con un incendio de vegetacion, un grupo de jóvenes entraron a cazar unos conejos donde el viento corrió a su contra arropándolos a ellos“, detalló Pecorelli, vía telefónica.

Imagen
Lugareños rescatando a los heridos

Pecorelli, indicó que los heridos por quemaduras fueron trasladados hospitalito de Cagua y el Universitario de Maracay. Asimismo, señaló que se presume que hay varios desaparecidos, por lo que las autoridades rastrean el lugar.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en Maracay. “No tenemos ningún conocimiento si la gobernación se pronunciará por este hecho, esta información la hemos recaudado por medio de los cuerpos de seguridad“, explicó la periodista.

Tragedia

El hecho habría ocurrido debido a que los obreros de una empresa azucarera ordenaron el incendio de los cañaverales para hacer más fácil el proceso de corte de caña. En el lugar se encontraba un grupo de jóvenes en una actividad que un medio local describe como “caza de conejos”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Saab sobre tragedia en Cagua: "es una tradición en el sector desde hac... 24/01/2020 - 19:32

[…] la “Tragedia de Cagua” ocurrida la noche de este jueves en el estado Aragua, murieron 11 niños y adolescentes calcinados […]

Los comentarios están cerrados