Caracas, 16 de julio de 2019.- La actriz Stephanie Niznik de Grey’s Anatomy y distintos programas televisivos incluso de una de las películas de Star Trek, falleció a los 52 años de edad.

Según el medio MiamiDiario la actriz estadounidense falleció a finales del mes de junio, específicamente el 23 de junio, sin embargo, la noticia terminó de confirmarse el pasado fin de semana, aun desconociéndose la causa de muerte.

¿Quién fue Stephanie Niznik?

Stephanie Niznik fue una actriz estadounidense, quien había actuado en diferentes papeles de series televisivas, tales como ‘Lost’, ‘CSI: Miami’, ‘NCSI’, ‘Everwood’ o ‘Grey’s Anatomy’.

Stephanie Niznik interpretando el papel de Caron en Grey’s Anatomy

Su mayor logro y reconocimiento fue en el papel que interpretó en la famosa saga de Star Treck: Insurrection grabada en 1998 representando el papel de Perim y luego en la serie que se llamó ‘Star Trek: Enterprise’, desde 2001 hasta 2005.

Stephanie Niznik interpretando el personaje de Perim en Star TRek : Insurrection

La noticia fue confirmado por la revista americana Variety en su cuenta oficial de twitter, mediante un artículo que salió el viernes 12, al final de la tarde, donde aseguraban que la actriz habría fallecido a sus 52 años de edad. 

Con información de Miami Diario

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram