Inicio Entretenimiento Falleció el boxeador venezolano Yeison Cohen tras permanecer dos semanas en coma

Falleció el boxeador venezolano Yeison Cohen tras permanecer dos semanas en coma

Por Sabrina Machado
326 Lecturas
Yeison Cohen

Caracas, 17 de marzo de 2018/.- Yeison Cohen, el boxeador venezolano que se debatía entre la vida y la muerte luego de sufrir un edema cerebral producto de unas convulsiones que sufrió durante la pelea cumplida el 2 de marzo en Barranquilla ante el colombiano Hugo Berrío, murió en las últimas horas en la Clínica General del Norte en donde permanecia.

El deceso se produjo a las 8:20 de la mañana de este sábado, y pese a los esfuerzos de reanimación de los especialistas, finalmente falleció. Así informó el diario El Heraldo de Colombia.

Carlos D’ Anetra, médico de la clínica General del Norte, había reportado en las últimas horas que la salud del pegador venezolano, 28 años, no presentaba mejoría.

El especialista indicó que el deportista sufrió un edema cerebral durante el combate que organizó la empresa Cuadrilátero. Según informaron medios de comunicación colombianos el día viernes el pugilista había sufrido un infarto.

Lee tambiénBoxeo venezolano da forfeit en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El cuerpo del boxeador es trasladado a Medicina Legal y posteriormente será entregado a su familia, para repatriarlo a Venezuela.

La Federación Colombiana de Boxeo manifestó su pesar a través de las redes sociales. “La Federación Colombiana de Boxeo lamenta el sensible fallecimiento del boxeador venezolano Yeison Cohen y le expresa su más sentido pésame a su familia, paz en su tumba”.

De su récord boxístico, Cohen ganó dos peleas, perdió 8 y empató una.

 

Artículos Relacionados