Inicio Regionales Falleció Hember Meléndez, presidente de Copei del estado Lara

Falleció Hember Meléndez, presidente de Copei del estado Lara

Por David Vargas
496 Lecturas
Barquisimeto, 05 de julio de 2020.

La noche de este sábado 04 de julio el conocido comunicador social larense, Fredy Andrade Alvarado, a través de su cuenta de la red social Twitter @Fredyandradea informó a la opinión pública el fallecimiento del presidente del partido social Cristiano COPEI en el estado Lara, ingeniero Hember Meléndez.

Hember Meléndez, ingeniero de profesión y con una larga trayectoria en el ámbito gremial y político, presidió el partido COPEI en la entidad larense por más de una década, llegando a postularse como candidato al Consejo Legislativo.

Meléndez condujo al partido verde en épocas difíciles cuando la conducción de la dirección nacional pasó por varios nombramientos y cambios realizados por la intervención del tribunal supremo de justicia.

Andrade Alvarado, informó que los servicios fúnebres del ingeniero Meléndez serían realizados en la funeraria metropolitana de Barquisimeto a partir de este domingo 05 de julio.

Condolencias nacionales.
Las muestras de solidaridad con la familia y  condolencias por el fallecimiento del presidente de COPEI en Lara, Hember Meléndez se produjeron de forma separada en la disputada dirección nacional del partido fundado por Rafael Caldera.

Tanto la directiva encabezada por Miguel Salazar y Juan Carlos Alvarado, así como la que representa Roberto Enríquez y  Robert García, mostraron su profundo pesar por la partida física de quien consideraron un luchador incansable, siempre comprometido con la causa de la libertad de Venezuela, dijeron también sentirse orgullosos por sus orientaciones y entrega por el bien común.

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lara | Politóloga Bustamante asegura que en Venezuela no hay condiciones para elecciones transparentes de ningún tipo - Punto de Corte 05/07/2020 - 14:08

[…] Falleció Hember Meléndez, presidente de Copei del estado Lara […]

Lara | Vente Venezuela anuncia incorporación de 300 militantes 05/07/2020 - 14:49

[…] a fortalecer  sus estructuras estadal, municipales y parroquiales, Vente Venezuela en el estado Lara, anunció su ratificación y compromiso con la Libertad, fundamentado en el trabajo realizado por […]

Los comentarios están cerrados