Caracas, 4 de marzo de 2019. La dramática crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, continúa cobrando vidas de personas inocentes. El señor José Briceño falleció el viernes 1º de marzo, producto de cuadro crítico de desnutrición avanzada. Este caso se hizo viral a través de las redes durante el año 2018.

Desde entonces diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG), como Sonrisas Unidas Venezuela han prestado su servicio público para ayudar al señor. Sin embargo, la terrible condición de Briceño terminó con su vida.

Los familiares de Briceño no cuentan con los recursos necesario para poder cubrir los gastos del sepelio, por lo que la referida fundación a través de su cuenta Instagram pide la colaboración de quienes puedan ayudar.

Reacciones

Las reacciones ante la muerte de Briceño, no se hicieron esperar por parte de los usuarios a través de las redes sociales, quienes lamentaron su partida, así como la dramática situación que viven los venezolanos día a día.

“Que dios te reciba en el cielo nuestro gran y querido Jose, luchaste inalcanzablemente día a día, puedes irte con la certeza de que muchos VENEZOLANOS NOS UNIMOS, para salvarte, pero Dios necesita un ángel como tú en el cielo”, escribió Sonrisas Unidas Venezuela en el Instagram.

“Falleció el señor José Briceño, QEPD. No pudo contra el crítico cuadro de desnutrición avanzada y otras dolencias producidas por esa causa que, finalmente acabaron con su vida. Otra víctima del oprobioso régimen. Otro venezolano, otra víctima”, es uno de los comentarios que se lee en Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram