Inicio NoticiasNacionales ¡Alerta! Es falso que el Gobierno asignará “Bono de Reyes” y lea porqué

¡Alerta! Es falso que el Gobierno asignará “Bono de Reyes” y lea porqué

Por Nurelyin Contreras
falso Bono de Reyes

Caracas, 4 de enero de 2019. El movimiento Somos Venezuela, advirtió que es completamente falso que el Gobierno Nacional estará asignando un supuesto “Bono de Reyes”, como ha estado circulando a través de las diferentes plataformas digitales en los últimos días.

De acuerdo a la información publicada de Somos Venezuela, en su cuenta Facebook, este mensaje no cumple con las características manejadas por el Ejecutivo, bajo la modalidad del programa de protección social.

“ENVIA LA PALABRA PAGO AL 10599 PARA EL BONO DE REYES 2019”, es el mensaje que les ha llegado a los usuarios. Luego que envía la palabra les llega: “ESTIMADO USUARIO FUE SELECCIONADO PARA EL BONO ESPECIAL DE REYES MAGOS VERIFICA EN 24 HORAS TU SALDO EXITOS”.

Somos Venezuela recuerda a los usuarios, que las asignaciones de bonos por el Gobierno Nacional, se efectúan a través del Carnet de la Patria, por lo que instó a los venezolanos a estar pendiente de no caer en esta “trampa”.

Lea También:  

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 27/07/2019 - 4:53 pm

4

Los comentarios están cerrados