Inicio Noticias Falta de gasolina en Ocumare de la Costa afecta a pescadores y turistas

Falta de gasolina en Ocumare de la Costa afecta a pescadores y turistas

Por Mariana Moreno
316 Lecturas
pesacdores

Caracas, 3 de enero de 2020. La localidad de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, no tiene gasolina desde el pasado 24 de diciembre.

Lo peor, denuncian sus habitantes, es que la reserva de combustible que queda, en la única estación de servicio de la zona, se vende solo a personal de seguridad.

“Estamos esperando que llegue la gasolina. Hoy es 3 de enero, nosotros somos pescadores, tenemos varios días sin gasolina”, dijo Jesús Santana.

Él es uno de los pescadores que no ha podido salir a trabajar por la falta de combustible, una situación que ha traído severas consecuencias en la economía de la región.

Los residentes de Ocumare de la Costa no son los únicos afectados, los turistas también esperan en largas colas por la llegada de los camiones de gasolina.

La caída de la producción petrolera en Venezuela se intensificó con la llegada del régimen de Nicolás Maduro al poder. PDVSA pasó de ser una empresa referencia en el mundo, a ser una de las menos productivas en la actualidad.

Todo el mes de diciembre fue caótico en el estado Aragua y otras entidades del país, incluida Caracas, en cuanto al suministro de combustible, sin que hasta el momento alguna autoridad haya explicado las causas de la escasez ni ofrecido soluciones.

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Lea también en Punto de Corte: (+Fotos) San Felipe inicia el año en crisis por Gasolina

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Video) Tiburón ballena fue avistado en aguas de Choroní - Punto de Corte 04/01/2020 - 10:19

[…] Falta de gasolina en Ocumare de la Costa afecta a pescadores y turistas […]

Los comentarios están cerrados