Inicio Coronavirus Familiar de paciente que murió por coronavirus desmiente a Maduro

Familiar de paciente que murió por coronavirus desmiente a Maduro

Por María Alejandra Silva
961 Lecturas
Esta app detecta si estás junto a un contagiado por coronavirus

Caracas 09 de abril de 2020. Andrea Masiá, hija de una de las personas fallecidas por coronavirus en Venezuela, Paulino Masiá, contradijo la versión oficial de Nicolás Maduro difundida este miércoles 8 de abril y aseguró que se contagió en Caracas, no en el exterior.

“Que me veo en la obligación, por su memoria y por el bienestar de mi mamá de dirigirme a ellos. Mi papá no viajó, tenía más de un año sin viajar al igual que mi mamá. Mi papá se contagió en Venezuela porque así es la vida y así es este virus”, explicó Masiá a través de su cuenta en Twitter.

La hija del fallecido aclaró también que “para que quede aún más claro, si es que es necesario, mi papá asistió desde el primer momento que tuvo fiebre al médico y tomó absolutamente todas las medidas posibles y necesarias para no elevar los contagios. Porque así era mi papá, responsable ante todo”.

“De igual manera mi mamá, quien después de que mi papá fuera hospitalizado, continuó tomando sus medidas y recibiendo el chequeo y tratamiento necesario. Por su condición asmática, mi mamá como paciente de alto riesgo y mi papá como su esposo, velaron por su salud y la de todos”, explicó la joven.

Masió finalizó con “Mi mamá NO está grave, repito NO está grave. Mi mamá también contrajo coronavirus pero fue asintomática, recibió el tratamiento y ya fue dada de alta con todo el protocolo y tras salir negativa en las pruebas que le hicieron antes de permitirle marcharse“.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Habilitan nuevamente el servicio de Teleconsultas de despistaje del COVID-19 presentado por Guaidó - Punto de Corte 16/04/2020 - 09:22

[…] orientación médica a través de Teleconsulta para realizar un despistaje de casos sospechosos de coronavirus. Esto con el objetivo de canalizar los casos que ameritan atención médica y los que no y aliviar […]

Régimen aplica nuevo bloqueo al portal de comunicación de la adminis... 23/04/2020 - 09:15

[…] orientación médica a través de Teleconsulta para realizar un despistaje de casos sospechosos de coronavirus. Esto con el objetivo de canalizar los casos que ameritan atención médica y los que no para […]

Los comentarios están cerrados