Inicio NoticiasInternacionales Familiar de Padrino López: “Ninguna buena persona puede actuar como él está actuando”

Familiar de Padrino López: “Ninguna buena persona puede actuar como él está actuando”

Por Robert Lobo
176 Lecturas
Al Navío Maduro Primo de Padrino López

Caracas 03 de mayo de 2019. Ernesto Padrino, primo de Vladimir Padrino López, afirmó este jueves que el ministro de Defensa de Maduro, es “el pilar” en el que se sostiene el régimen de Nicolás Maduro, por lo que considera que tiene el poder de cambiar las cosas en el país.

Mucha gente cree o piensa que el ministro de la Defensa, que es mi primo, es el sustento de un gobierno usurpador, y él no es el sustento, es el pilar de este gobierno usurpador, y eso es algo que mucha gente no entiende, las Fuerzas Armadas las controla él en su totalidad, ya que designa a todo el alto mando militar y a los comandantes de los batallones, y no el usurpador que está en Miraflores”, expresó Ernesto Padrino vía videollamada con la cadena televisiva NTN24.

Ernesto Padrino explicó porque fue que le enviaron ése video directamente a él: “Él tiene en sus manos el poder de cambiar el rumbo del país y por eso nos dirigimos directamente hacia él”.

El pariente ahora residenciado en la ciudad de Miami, afirmó que están seguros de que les llegan sus mensajes, y que hasta ahora no han tenido respuesta, ya que ésta vez fue más familiar y más íntimo en relación a otro video que le enviaron en abril del año 2017, cuando sí obtuvieron respuesta por parte de Padrino López.

El primo del militar aseveró que tienen “fe de que él en algún momento pueda rectificar”, sin embargo enfatizó en que “ninguna buena persona puede actuar como él está actuando”.

Finalmente, Ernesto Padrino dijo que en su familia no pueden quedarse con las manos cruzadas ante lo que ocurre en Venezuela por el régimen de Maduro, y además sostuvo que creen y apoyan la Operación Libertad de la mano del presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Extracción de entrevista NTN24

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 03/05/2019 - 10:21

4.5

Los comentarios están cerrados