Inicio Noticias Familiares de balseros desaparecidos: Creemos que fueron secuestrados

Familiares de balseros desaparecidos: Creemos que fueron secuestrados

Por Nurelyin Contreras
Familiares de balseros desaparecidos

Caracas, 12 de junio de 2019. Familiares de los 32 balseros venezolanos desaparecidos desde el pasado viernes 7 de junio -cuando zarparon clandestinamente desde Falcón rumbo a Curazao en una embarcación-, exigieron hoy a las autoridades venezolano a iniciar la búsqueda de estos migrantes, al indicar que sus hijos podrían estar “secuestrados”.

“Nosotros manejamos una fuerte hipótesis que ellos no están en el mar, creemos que están en la costa, en una zona donde impera la ley del más fuerte, nosotros quisimos entrar, no se nos permitió porque donde quiera que tratábamos de entrar encontrábamos una alcabala y nos corrían bajo amenazas, alegando que estaban trabajando y buscando, nuestros muchachos a lo mejor están es secuestrados en esa zona”, expresó Jhonny Romero, padre de Jhonny de Jesús Romero de 27 años de edad, uno de los desaparecidos.

El señor Romero recalcó que no cuentan con los recursos para emprender la búsqueda de sus hijos, por que lo hizo un llamado a las autoridades para abocarse a esta situación.

“Nosotros los padres necesitamos la ayuda del gobierno. Nosotros nos tenemos aviones, no tenemos barcos, no tenemos personal para mandar a buscarlos. Aquí lo que pasa es que nuestros muchachos cometieron el error de montarse en una embarcación que no tenía las condiciones, de manera clandestina, pero es que estaban huyendo de la crisis del país”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Nuevo Día.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados