Inicio Entretenimiento Familiares de Guillermo “Fantástico” González desmienten su muerte: “Está delicado de salud”

Familiares de Guillermo “Fantástico” González desmienten su muerte: “Está delicado de salud”

Por Barbara Cordova
518 Lecturas
guillemor fantástico gonzález

Caracas, 29 de junio de 2020. Desde horas de la madrugada de este lunes, ha estado circulando a través de las redes sociales una información sobre el fallecimiento del querido animador, Guillermo “Fantástico” González, sin embargo su familia lo ha desmetido pero confirmaron que se encuentra en delicado estado de salud, debido al cáncer de estómago que padece.

Su hija Guillermina aclaró que está siendo atendido en un hospital de Madrid, España y que se encuentra delicado, pero continúa vivo.

Asimismo, periodistas como Caterina Valentino, Carmela Longo, Shirley Varnagy se han encargado de desmentir esa información sobre Guillermo.

El presentador de televisión, reconocido en Venezuela, es recordado por todos por su frase “rolo e’ vivo” y su participación en los programas “Viva la juventud”, “Fantástico” , “El show de fantástico”, “Juventud fantástica”, “La Gran Boloña” y el más visto en la televisión venezolana por muchos años: “¿Cuánto vale el show?”.

Su carrera se vio desarrollarse entre los canales principales de la época dorada de la televisión venezolana: Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión.

Guillermo González, nació en las Islas Canarias, España, el 8 de junio 1945. A los 5 años emigró con sus padres a Venezuela. Se residenció en Caracas y hasta 1963 estudió la primaria y el bachillerato.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario