Inicio NoticiasNacionales Familiares de Lisbeth Ramírez imploran justicia divina en el segundo aniversario de su muerte

Familiares de Lisbeth Ramírez imploran justicia divina en el segundo aniversario de su muerte

Por Mariana Moreno
290 Lecturas
lisbeth-ramirez

Caracas, 15 de enero de 2020. Este miércoles fue el segundo aniversario de la llamada Masacre de El Junquito y los familiares de Lisbeth Ramírez le rindieron homenaje en el cementerio del Este.

Lisbeth Andreina Ramírez Mantilla fue una de las seis víctimas de ese suceso, junto a Oscar Pérez. Los familiares de la mujer solo esperan por justicia divina, ya que no creen que conseguirán imparcialidad en el país.

“Estos señores enlutaron nuestro hogar, apagándole la luz a esta humilde mujer llena de sueños e ilusiones, de proyectos, de planes a futuro”, dijo Leidy Ramírez Mantilla, hermana de Lisbeth Ramírez.

“A dos años de su muerte a los únicos que nos duele es a nosotros, a la familia; a mi madre que todos los días le pido a Dios fortaleza y mucha fuerza para seguir sobrellevando esta situación. La justicia se la pedimos a Dios, es el único que nos ha ayudado en el camino para seguir con este sufrimiento que solo el que lo vive lo siente”, agregó.

A la fecha no hay ningún detenido por estas muertes y ni siquiera se ha anunciado que haya algún sospechoso bajo investigación. La familia Ramírez asegura que no maneja mayor información, piensan que quienes tienen más datos lo sucedido en ese operativo son la hermana de Abraham Agostini y la madre de Óscar Pérez. Esta última, además, están en el exilio.

Resienten la falta de solidaridad de la comunidad internacional con los familiares que quedaron en Venezuela. Afirman que no han recibido ofertas de refugio o asilo no han visto que se interesen por la investigación, así lo explicó Farida Ramírez Mantilla, madre de Lisbeth Ramírez.

Cuestionaron que el diputado Wilmer Azuaje mostrara al mundo las imágenes del cuerpo de Lisbeth sin consultar primero a la familia:  “Nunca se comunicaron con nosotros para pedir autorización” dijo uno de los allegados a la víctima.

Con información de NTN24

Lea también en Punto de Corte: A dos años de la «Masacre de El Junquito» donde fueron asesinados Óscar Pérez y su grupo a pesar de rendirse

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados