Caracas, 1 de mayo de 2019. Este martes se publicó un vídeo por las redes sociales grabado por seis familiares del ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López,  pidiéndole que cese el ataque a las personas que se movilizan en apoyo a la “Operación Libertad”, comandada por el presidente interino, Juan Guaidó. 

“Vladimir, decidimos reunirnos en familia para hacerte llegar un mensaje que te pedimos escuches con atención”, precisó uno de los primos del militar, que leyó una declaración, antes de recordarle los “valores” bajo los que se desenvuelve la familia.

“Hoy nos dirigimos a tí por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que ya no puede seguir desangrándose”, señala dicho estamento.

En este sentido, instaron Padrino López a unirse al “lado correcto de la historia y apoye al pueblo apegándose a la Constitución de la República”.

Asimismo, expresó que “ la gran mayoría del pueblo exige un cambio fundamental en la dirección del país”.

“Como tus familiares te pedimos que en uso de tus facultades como ministro de la Defensa, detengas y desmovilices los colectivos armados por el régimen”, agregaron.

Por último, Carmen Oneida López de Padrino, madre del ministro, pidió a su hijo que deje de apoyar a Nicolás Maduro y su régimen, ya que, a su juicio, se enmarca en “un proyecto que evidentemente fracasó”.

Lea también en Punto de Corte: PADRINO LÓPEZ Y PRESIDENTE DÍAZ CANEL DIFUNDEN EL MISMO MENSAJE EN TWITTER ¿COINCIDENCIA?

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram