Inicio Noticias Familiares de Yusleidy Salcedo alertan que se esté llevando a cabo una audiencia para liberar a dos de los imputados

Familiares de Yusleidy Salcedo alertan que se esté llevando a cabo una audiencia para liberar a dos de los imputados

Por Stefany Sánchez
378 Lecturas

Caracas, 18 de enero de 2020.- Los Familiares y los abogadores defensores del caso de femicidio contra Yusleidy Salcedo denunciaron que se esté llevando a cabo una audiencia en el Circuito Judicial de Mérida para liberar a Luis Becerra Villamizar y Víctor Manuel Vergara, implicados en el caso.

Informaron que no hubo una notificación por parte de las autoridades para realizar esta audiencia.

Yusleidy Salcedo de 17 años de edad fue encontrada sin vida en Pueblo Llano, estado Mérida, el 26 de agosto de 2016, desde ese momento sus familiares han exigido justicia por el femicidio.

El pasado 26 de agosto de 2019 Douglas Rico, comisario general del Cicpc, informó a través de una rueda de prensa los detalles de la muerte confirmando que se había tratado de un asesinato y revelando los nombres de los involucrados en el caso.

Los implicados ueron identificados como: Julio Santiago Santiago (45), alias “Lalora”; José Marcos Santiago Santiago (54); Júnior Santiago Santiago (25); Juan Carlos Volcanes Santiago (31); José Luis Becerra Villamizar (34), alias “Chelo”; Víctor Manuel Vergara Paredes (45), apodado “Chonero”; Jesús David Rodríguez (27), alias “El Gordo” y Yohander Santiago Santiago (28).

En ese sentido la parte defensora se pregunta si Douglas Rico estará al tanto de la audiencia que se está realizando hoy.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados