Inicio NoticiasNacionales Madre de Maury Carrero solicita información sobre el paradero de su hija detenida por la Dgcim

Madre de Maury Carrero solicita información sobre el paradero de su hija detenida por la Dgcim

Por Beisy Andreina Serrano
336 Lecturas
Esposa del buzo secuestrado por DGCIM

Caracas, 03 de abril del 2020. Desde la cuenta en Twitter del Foro Penal, defensores de los derechos humanos, publicaron un video en el que la madre de Maury Carrero, trabajadora del equipo político de Juan Guaidó, suplica a los medios y a los entes de seguridad información sobre el paradero de su hija.

“Quiero saber dónde está, cual es el paradero de ella, estoy desesperada yo soy una mujer enferma y ella es la que me cuida. Quiero que me digan, por favor les suplico a todos los medios, colaboren conmigo” pide la señora María Eugenia de Carrero.

Más de 24 horas han pasado desde que Carrero, fue sacada a las fuerzas de su residencia en Prados del Este, el pasado 2 de abril, por 15 agentes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

https://twitter.com/ForoPenal/status/1246179072004231171

Esta detención fue informada por la diputada Delsa Solorzano quien escribió en sus redes: “#Urgente continúa el acoso contra el equipo del Presidente Juan Guaidó. En este caso, se trata del secuestro de Maury Carrero, del equipo técnico que apoya al presidente”, Solórzano.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Horario de contingencia en Trujillo tras la confirmación de COVID-19 03/04/2020 - 18:47

[…] Familiares de Maury Carrero suplican por saber a dónde se la llevó la Dgcim […]

Los comentarios están cerrados