Inicio Noticias Familiares de los policías que dispararon a Rufo Chacón exigen justicia: “Son inocentes, fue un accidente”

Familiares de los policías que dispararon a Rufo Chacón exigen justicia: “Son inocentes, fue un accidente”

Por Robert Lobo
256 Lecturas
PoliTáchira Rufo Chacón

Caracas 24 de enero de 2020. Familiares de los dos policías de Táchira señalados de haber disparado al joven Rufo Chacón y dejarlo ciego, protestaron la noche de este jueves, “exigiendo justicia”, pues aseguran que ambos son inocentes.

Ellos también son personas inocentes, ellos no son culpables ni asesinos como en las redes sociales los están culpando. Aquí está su comunidad en un rincón del Táchira apoyando a esos muchachos, ellos estaban en una labor social. Ellos salieron hacer su trabajo, no salieron hacer ningún daño a nadie, fue un accidente lo que pasó“, dijo una de las personas.

Las cosas no las dicen las redes sociales como son. Nosotros lo que pedimos es que se haga justicia, que se saque la verdad a la luz pública“, agregó.

Los uniformados actualmente están en PoliTáchira donde estarían gozando de comodidades y los abogados de Rufo piden sus traslados al Centro Penitenciario de Oriente.

La madre de Rufo Chacón, Adriana Parada, denunció el pasado mes de diciembre, que por tercera vez habían difierido la audiencia de los funcionarios que cegaron al joven tachirense, supuestamente por falta de traslado, aunque afirmó haber escuchado que los oficiales sí estaban en el tribunal.

Rufo Chacón fue herido en los ojos, en julio del 2019 mientras protestaba por la escasez de gas doméstico en la zona donde residen.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cámara Inmobiliaria de Venezuela asegura que intentar convertir dólares en petros va a paralizar el mercado 24/01/2020 - 09:52

[…] Familiares de los policías que dispararon a Rufo Chacón exigen justicia: «Son inocentes, fue un a… […]

Responder

Deje un comentario