Caracas, 11 de septiembre de 2019. Familiares, que se mantienen en los alrededores de la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana, desconocen quiénes son los presos que se fugaron la madrugada de este miércoles.

Any Montanéz aseguró que los funcionarios les dijeron que, “hay que esperar que hagan un conteo para ver cuántos presos se escaparon… no sabemos nada”.

Por su parte, Mayiley Lucena afirmó que no les dan información oficial sobre lo que está pasando y que, los reos “tienen retardo procesal, no tienen asistencia médica, no aguantamos… maltratan esos muchachos y nos extorsionan”.

A esta hora, los familiares se mantienen a la espera de información por parte de los funcionarios de la PNB.

Dato

La madrugada de este miércoles se registró una fuga de presos masiva en distintas sedes policiales de la capital. Se escaparon 29 privados de libertad del eje de homicidios del CICPC en El Paraíso, de la Zona 7 de Boleíta y El Valle, aún se desconoce el número exacto de los presos que se escaparon.

En el mes de julio se registró una situación irregular en los calabozos de Zona 7 en Boleíta, mientras los presos exigían la presencia de una comisión de los Derechos Humanos de la ONU.

Y el pasado 03 de septiembre hubo un motín en esta misma sede de la PNB, dejando dos muertos como resultado, uno de ellos, decapitado.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram