Inicio Audiovisuales Fanáticos se enfrentan a la policía para ingresar a ver el féretro de Maradona (+Videos)

Fanáticos se enfrentan a la policía para ingresar a ver el féretro de Maradona (+Videos)

Por Barbara Cordova
Fanáticos se enfrentan a la policía para ingresar a ver el féretro de Maradona.
Compartir esto:

Caracas, 26 de noviembre de 2020. Este jueves, los actos fúnebres del ex futbolista Diego Maradona, se están llevando a cabo en la Casa Rosada de Argentina, tras su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio este miércoles.

Sin embargo, el duelo nacional se ha visto empañado por actos de violencia por parte de los fanáticos del “Diez” que han tenido enfrentamientos con la policía para poder ingresar a despedirse de su ídolo, viendo su féretro. Se tiene previsto que la ceremonia se extienda hasta las 4:00 pm.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner hizo acto de presencia y colocó un rosario sobre el féretro, visiblemente consternada.

Native Display

Mientras que, en las adyacencias los ánimos están caldeados, bombas lacrimógenas y camiones antidisturbios han sido utilizados por la policía para controlar a la multitud.

https://twitter.com/ReutersLatam/status/1332014682278825990

Dato

El futbolista, Diego Maradona, murió este miércoles, tras sufrir una descompensación en la mañana en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida, según indicó El Clarín.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados