Inicio NoticiasNacionales FAVL unificará luchas sociales con más de 15 sectores del país

FAVL unificará luchas sociales con más de 15 sectores del país

Por Nurelyin Contreras
192 Lecturas
FAVL unificará luchas sociales

Caracas, 25 de septiembre de 2018. Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), se unificará con más de 15 sectores del país en todas las luchas sociales y reivindicatoria actuales que exigen los venezolanos, tras la crisis económica, política y social que vive el país.

Así lo informó la tarde de este lunes, el dirigente de juventudes del partido político Voluntad Popular (VP), Hasler Iglesias, quien resaltó que en estas jornadas de protestas se suman los trabajadores eléctricos, de salud, educación, petrolero, telecomunicaciones, pensionados y jubilados, estudiantes, sindicatos, entre otros.

“Los derechos de los venezolanos están siendo completamente violados, producto de un Estado que no los garantiza, y que la única manera de poder tener garantía de todos nuestros derechos, es generando un cambio político en el país”, afirmó en entrevista al programa Por Dónde Vamos, transmitido por Unión Radio.

Iglesias, ratificó que en la instalación de la plataforma de Comités de Conflictos, desarrollada este 24 de septiembre en Aula Magna de la UCV, se convocó la primera acción por parte del FAVL para el próximo viernes 5 octubre, día que realizarán una protesta nacional en todas las Inspectorías del Trabajo del país, en aras de exigir que se respeten las contrataciones colectivas.

El dirigente opositor, detalló que si el Gobierno Nacional no da respuesta efectiva a las exigencias de todos los trabajadores del país, se estima que convoque a una huelga general.

Lea También: Detención de Isnardo Bravo se debe al caso de Oscar Pérez

Con información de Unión Radio.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados