Inicio NoticiasInternacionales FBI busca a la madre de un niño de dos años que vagaba solo en una calle de Florida

FBI busca a la madre de un niño de dos años que vagaba solo en una calle de Florida

Por Mariana Moreno
512 Lecturas
El FBI participará en la investigación internacional de la explosión de Beirut

Caracas, 13 de agosto de 2020. El FBI estadounidense continúa buscando a la madre de un menor que en julio pasado fue hallado solo y vagando por una calle de Miramar, Florida.

Este jueves la agencia distribuyó fotos y un vídeo con imágenes de la última vez que la mujer fue vista hace tres semanas.

Una camioneta blanca Chevy de la década de 1990 fue el último vehículo que familiares del menor indicaron que conducía Leila Cavett, la madre del niño y quien todavía está desaparecida.

“La separación de Leila de su hijo está completamente fuera de lugar, su familia y otros en su comunidad están muy preocupados por su seguridad y bienestar”, dijo hoy en conferencia de prensa George Piro, agente especial a cargo del FBI en Miami.

El pasado 26 de julio, el hijo de Cavett, identificado por la familia como Kamdyn Cavett Arnold, de dos años, fue encontrado vagando solo en el estacionamiento de la urbanización Edge Apartments, cerca de la autopista Florida Turnpike, en Miramar, ciudad del condado de Broward y aledaña a Miami.

Más tarde, las hermanas y la madre de Cavett condujeron casi 1.300 kilómetros desde su casa en Alabama para hablar con los detectives, con la pregunta todavía en el aire de qué conexión con el sur de Florida puede tener la mujer desaparecida.

En su sede de Miramar, el FBI mostró imágenes del video de vigilancia con las últimas veces que Cavett fue vista hace tres semanas.

En las imágenes se ve a la mujer, aparentemente afroamericana, con su hijo en brazos, ambos con unas telas que les cubre la boca.

Los detectives confirmaron que la madre de 21 años y su hijo de 2 años estaban solos cuando condujeron en una camioneta blanca hacia el sur de Florida el 24 y 25 de julio.

Sin embargo, los miembros de la familia sostienen que Cavett no tiene ninguna conexión conocida con Florida. Cavett vivía en Georgia, según han investigado por su parte los medios locales.

“Gracias a nuestra comunidad, Kamydn está seguro y está siendo atendido”, aseguró Piro.

El Departamento de Niños y Familias está a cargo del pequeño, actualmente al cuidado de una familia de acogida, indicó el Departamento de Policía de Miramar.

En el momento de ser hallado vagando por la calle, el niño de cabellos rizados iba descalzo, en pañales y con una camiseta negra.

Con información de Efe

Lea también en Punto de Corte: Pompeo firmó un acuerdo con Eslovenia para excluir a Huawei del desarrollo de su red 5G

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados