Inicio NoticiasEconómicas Fedenaga denuncia invasión simultanea de dos fincas en Barinas este viernes

Fedenaga denuncia invasión simultanea de dos fincas en Barinas este viernes

Por Indira Crespo
77 Lecturas
finca barinas

Caracas, 18 de mayo de 2018. El Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Carlos Albornoz, denunció este viernes la invasión de dos fincas en el estado Barinas.

A través de su cuenta en Twitter alertó: “En este instante, nueva invasión ! Ahora la ley del machete se apodera del campo Venezolano. Finca el Chavero 1690 hectáreas municipio San Silvestre Barinas. Propietario Armando Linares 4ta generación de trabajo en esta unidad de producción!”

Asimismo detalló que dicha finca, ubicada en San Silvestre, “además de tener producción a pesar de lo que vivimos, superó un recurso de finca ociosa ! Más sin embargo es hoy tomada por personas que abusan de la propiedad y la buena voluntad”.

Otra finca que de forma simultánea estaría siendo invadida en la entidad, es la del productor Hugo Molina ubicada en municipio Guascas de la Rivera, frontera de Táchira, Barinas y Apure.

Ante dichas actuaciones, Albornoz pidió a los productores agropecuarios “NO CAER EN PROVOCACIONES ! BUSCAN CHIVOS EXPIATORIOS para justificar la realidad ! Hemos RESISTIDO parados sobre la NORMA y la RAZÓN ! Confiemos en que salvaremos este obstáculo UNIDOS Y FIRMES !”.

Igualmente reiteró “Somos la solución y seguimos AVANZANDO a pesar d TODO ! NO PERMITAMOS que seamos el jabón con que enjuaguen LA TRAGEDIA INDUCIDA q vivimos ! Mantengamos el apego a la norma y sigamos transitando en más duro de los caminos ! El de la RAZÓN y la JUSTICIA”.

Lea también: Se necesitaban más de 3 millones de Bolívares diarios para adquirir canasta básica de abril


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Fedenaga alerta sobre la muerte de ganado ante la grave sequía 03/06/2018 - 15:25

[…] Lee también: Fedenaga denuncia invasión simultánea de dos fincas en Barinas este viernes […]

Los comentarios están cerrados