Inicio NoticiasNacionales Federación de Licoreros exige al gobierno nacional que les permita trabajar durante la flexibilización

Federación de Licoreros exige al gobierno nacional que les permita trabajar durante la flexibilización

Por Stefany Sánchez
278 Lecturas
Federación de Licoreros exige al gobierno nacional que les permita trabajar durante la flexibilización
Caracas, 12 de agosto de 2020.-

La Federación Venezolana de Licoreros y afines, solicitó al gobierno nacional que les dejen trabajar cuando hayan semanas de flexibilización del esquema 7+7.

Señalaron que a causa del estado de alarma que se vive desde marzo por el COVID-19, están congelados muchos empleos tanto directos como indirectos.

“Pedimos que sea reactivado el ramo comercial licorero que forma parte de la producción”, señaló un vocero de la federación, reseñó TalCual.

No es primera vez que este sector comercial hace un llamado de atención a las autoridades, el 5 del presente mes la Asociación de Licoreros de los Altos Mirandinos (Asoliam) solicitó a la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez considerar que se les exonere del pago de impuestos mientras están paralizados por la pandemia.

En ese sentido también solicitaron que se estudie el porcentaje de impuestos, argumentando que incluso en situaciones normales son imposibles de pagar.

Asimismo otro de sus pedimentos continuos ha sido volver a las labores argumentando que llevan 4 meses sin trabajar y las restricciones les ha dificultado llevar el sustento al hogar.

Con información de QuePasaVenezuela

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Fuerte bajón de luz en Caracas y varios estados este #12Ago - Punto de Corte 12/08/2020 - 20:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Federación de Licoreros exige al gobierno nacional que les permita trabajar durante la flexibiliza… […]

Los comentarios están cerrados