Inicio Noticias Federación Médica Venezolana encabezó jornada de salud para adultos mayores en Propatria, auspiciada por MDI y Punto de Corte

Federación Médica Venezolana encabezó jornada de salud para adultos mayores en Propatria, auspiciada por MDI y Punto de Corte

Por Robert Lobo

Caracas 05 de octubre de 2019. Este sábado la Federación Médica Venezolana, en conjunto con el portal Punto de Corte y el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) realizó una jornada de asistencia médica para los adultos mayores en el Centro Comercial Propatria, al oeste de Caracas.

En la actividad también participaron diferentes luchadores sociales de la parroquia Sucre, quienes estuvieron a cargo de la organización de la jornada.

«Estamos satisfechos en poder aportar, de poder aportar en función de que nuestros adultos mayores, puedan ser asistidos. Ojalá pudiésemos multiplicar estas acciones por miles, lamentablemente los recursos no son suficientes, pero sabemos que hay muchas voluntades y muchas ganas para poder seguir estimulando y para poder seguir subsanando las carencias que existen«, expresó el politólogo Nicmer Evans, representante del MDI.

Evans, agradeció el aporte de los médicos de la Federación en la actividad.

Imagen

Por su parte, el doctor Belmonte, en representación de la Federación Médica Venezolana, sostuvo que la actividad transcurrió sin ningún inconveniente.

«Hemos traído unos 35 médicos de distintas áreas. A su vez, hemos traído con la colaboración de Locatel y Cáritas de Venezuela, algunos medicamentos para esos pacientes. Estamos trabajando en función de la gente que tiene mayor necesidad en nuestro país como son las personas de la tercera edad, los niños y las mujeres embarazadas«, manifestó Belmonte.

Imagen
Medicamentos impartidos durante la jornada
Imagen

Equipo de prensa Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario