Inicio NoticiasNacionales Felipe Mujica tras reunirse con el régimen: «Hay que tener paciencia»

Felipe Mujica tras reunirse con el régimen: «Hay que tener paciencia»

Por Barbara Cordova
Mesa de diálogo nacional régimen Mujica Grupo de Contacto

Caracas, 16 de octubre de 2019. Este martes, se llevó a cabo una nueva reunión de la llamada “Mesa de Diálogo Nacional”, en la que estuvieron, por parte del régimen, Jorge Rodríguez, Delcy Eloína Rodríguez y Jorge Arreaza, mientras que, del lado de sus aliados se encontraban Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Felipe Mujica, entre otros.

La reunión se realizó en la Casa Amarilla, desde donde el secretario general del MAS, Felipe Mujica, dijo, “nosotros hemos señalado que el escenario de la AN es un escenario político por excelencia… Los venezolanos hemos visto como las últimas tres sesiones, han sido convocadas como para que se caigan a batazos”, agregó.

Mujica aseguró, “hemos hecho énfasis en la necesidad de que se resuelva el organismo electoral”.

En cuanto a la liberación de los presos políticos, afirmó, “a quien le corresponde la decisión es al Gobierno, nosotros tenemos la responsabilidad de presentar los casos… Los nombres de las personas les corresponden a la Comisión de la Verdad”.

En este sentido, indicó que, “este es un proceso, en el que se debe tener paciencia, para llegar a consensos y soluciones acordadas que traigan la paz”.

Por otra parte, Jorge Rodríguez aseguró que tras este encuentro con sus aliados fue “instalada la Mesa Complementaria Electoral para avanzar en el diálogo político en Venezuela”, con el fin de conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 16/10/2019 - 4:57 pm

Son como reuniones entre bandas para distribuir o redistribuir el botín

Responder

Deje un comentario